Hora local en Montevideo:

Iphone SE: Un gran paso para lo pequeño.

1

Imagen 1

El pasado 21 de marzo, luego de haber introducido el nuevo framework para iOS llamado CareKit y anunciar la actualización para ResearchKit, Apple presentó su nuevo dispositivo, el Iphone SE.

Enfocado a un publico el cual parece no haber disminuido en los últimos años -el de pantallas pequeñas- el terminal a primera vista parece un modelo actualizado del famoso 5S.

Contando con una pantalla de 4’’ y bordes menos redondeados que sus predecesores, el SE no parece innovar mucho a simple vista, pero debajo de su famoso diseño se encuentra lo realmente importante.

Imagen 2

Este dispositivo cuenta con todas las especificaciones actuales de un Iphone 6S, incluyendo cámara de 12 megapixeles, chip A9, grabación a 4K, sensor NFC (Para poder utilizarlo junto a ApplePay) y construcción en aluminio 7000, dando así una mejor resistencia que su antecesor, el 5S.

Las únicas dos cosas de la cual carece este modelo es la adición del 3D Touch y la falta de una cámara frontal de mayor resolución, dos cosas que ayudan a reducir su precio.

El costo del Iphone SE será de solo U$S 399 en su versión de 16GB y a U$S 499 en su versión de 64GB (Estados Unidos), el precio también es una estrategia de venta para quedarse de una tajada del mercado de los terminales de gama media, liderado actualmente por los dispositivos Android.

Y lo mejor de todo es que estará disponible para la compra desde el 31 de marzo.

 

1 comentario

  1. Mariel Losada on

    Estimado Manuel, podrias comentarnos que cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una computadora, que nos conviene, conviene la mas cara ? no tengo idea y recurro a ti para que me ayudes

Déjanos tu Comentario


*