Hora local en Montevideo:

Inicio

0

 

Hoy viernes se inicia el nuevo torneo de básquetbol, es Metropolitano que se pasa a llamar Liga Uruguaya de Ascenso (LUA). Compiten 13 equipos, jugarán a dos ruedas, local y visitante. Y los cuatro primeros disputarán en régimen playoffs quienes tres ascienden a la Liga Uruguaya de Básquetbol para la temporada 2017-2018 y por otra parte, los cuatro últimos también en el mismo régimen, determinará quienes serán los dos equipos a descender a la Tercera Divisional de Ascenso.

Desde las 20:10hs, para la televisión, Capitol recibe en su escenario a Tabaré con arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Washington Chamorro.

A las 20:30hs en el Cerro, Verdirrojo será local de Montevideo con terna arbitral compuesta por Andrés Bartel, Claudio Cetta y Marcelo Fantauzzi.

Desde las 21:00hs en la Av. Francisco Simón, Larrañaga recibe a Marne con Nelson Infante, Enrique Ferreira y Valentina Dorrego como encargados de impartir justicia.

Cierra la jornada el juego que en cancha de Welcome jugarán Nacional y 25 de Agosto desde las 21:15hs. El encuentro tendrá el arbitraje de Richard Pereira, Julio Dutra y Aldo Da Rosa y como medida de seguridad solo podrá asistir público de Nacional.

Sábado:  se completará mañana con los juegos Miramar vs Olivol Mundial y Bohemios vs Atenas, jugándose este partido en la ciudad de Minas, aceptando la invitación de la Intendencia Municipal de Lavalleja con el objetivo de promocionar el deporte en el departamento.

 

Déjanos tu Comentario


*