Hora local en Montevideo:

¿Cómo alargar la duración de la batería de tu Android?

0

 

Uno de los grandes problemas de todo dispositivo que utilice una batería como fuente de alimentación ha sido siempre la batería, que siempre se está acabando cuando más la necesitamos. Obviamente esto se debe a que los dispositivos de hoy en día son cada vez más sofisticados, con mejores procesadores, pantallas más grandes, aplicaciones más pesadas, etc. Todo esto hace que la batería se acabe rápidamente.

Pero gracias a la  aplicación llamada Battery Time Optimizer, la cual nos permite ahorrar batería prolongando su duración por mucho más tiempo.

Con esta aplicación se puede alargar la duración de la batería con un simple toque ya que es muy simple de usar y trae varias funciones destinadas puntualmente a que la batería del Android y esta sea exprimida hasta el último electrón disponible.

Con esta app se puede ahorrar batería porque se encarga de detectar las fugas de energía cerrando aplicaciones que chupan la carga innecesariamente. También cambia configuraciones del sistema automáticamente para que el tiempo restante sea aún mayor y se pueda seguir usando el dispositivo por más tiempo enviando mensajes, hablando por whatsapp o jugando a juegos.

Battery Time Optimizer está disponible de manera gratuita en Google Play.

Tiene entre 100 mil y 500 mil instalaciones y la gran mayoría con calificaciones de 5 estrellas.

bateria

Déjanos tu Comentario


*