Hora local en Montevideo:

Defensor Sporting: otra vez perdió en la orilla en la Liga Sudamericana de Básquetbol

0

Otra vez el fusionado estuvo a punto de dar el gran salto a la posible clasificación para las finales de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Le pasó lo mismo que el martes, cuando en el último cuarto, vencido por el cansancio y la falta de ritmo al venir de la inactividad, no pudo rematar un partido que le había sido favorable en los tres cuartos anteriores, perdiendo en esa instancia ante Mogi das Cruzes.

Anoche cayó ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 91 a 82. Había arrancado bárbaro, terminó el primer cuarto con 15 tantos de ventaja y recién cuando faltaban tres minutos para terminar el partido, pudo Gimnasia pasar a los del Parque Rodó.

Marcos Cabot y Mauricio Aguiar fueron los goleadores del equipo con 21 puntos cada uno, secundados por el argentino Lisandro Rasio que esta vez arrancó en el banco de suplentes aportando 19 tantos. Los extranjeros de Defensor Sp. no dieron el resultado esperado, especialmente el pivot Kristoffer Lang, poquito aporte.

Defensor cumplirá este jueves con el calendario enfrentando a Regatas Lima desde la hora 19.

Es la cuarta vez que el fusionado compite en la Liga Sudamericana y la cuarta vez que queda eliminado en fase de grupos sin poder avanzar de ronda, marcando una vez, que el deporte uruguayo, en la casi totalidad de las ramas, incluso el fútbol, no puede salir de fronteras porque existe un mundo diferente.

 

Déjanos tu Comentario


*