Hora local en Montevideo:

La Casona se fue de camping

0

El pasado 8 y 9 de octubre La Casona se fue de camping, ¡por décimo sexto año consecutivo!

Este año nos tocó volver a Parque del Plata, donde fue nuestro primer campamento. Y como siempre, pasamos un finde precioso, a pesar de las inclemencias del tiempo. Ya es chiste decir, entre quienes formamos parte de La Casona, que si no llueve, ¡no nos vamos nada!

2016-vecinos111Arrancamos el sábado tempranito y bajo la amenaza de que si algún padre llama porque extraña, se le restarán puntos al equipo de su hijo o hija, y todos nos reímos y nos subimos al micro y ¡chau chau adiós!

Ya en Parque del Plata, lo primero fue armar las carpas, una experiencia divina para quienes nunca lo habían hecho, después la división de equipos y arrancamos con los juegos, que van desde cacería extraña, resolver acertijos, cine mudo,  toma de la bandera, canto, baile,  búsqueda del tesoro, entre otros tantos. Y todo con un mismo fin, llevarse a casa La Casona’s Cup.

A la noche, Teacher Mati y sus pizzas a la parrilla, nos dejaron en silencio a todos por primera vez en el día. Estaban deliciosas, tan ricas, que ni cuenta nos dimos del frío que hacía y de a poquito, nos fuimos yendo cada uno a su carpa a descansar un poco. (…) a las 6,00 am ya había algún que otro despierto, es que pasamos tan bien, que para que dormir, no?!  Desayunamos y a clase de gimnasia con Mabe, que nos hace saltar y bailar para terminar de despertarnos.

Y de a poquito se nos fue terminando, empezamos a juntar, a desarmar, después un rato libre, almuerzo y a casa. No estábamos llegando, que ya nos estábamos preguntando entre todos en el año que viene.

 

Déjanos tu Comentario


*