Hora local en Montevideo:

Club de la Buena Vida inicia año: Para redescubrir nuestros frutos nativos

0

Screenshot_2

Lectores del Mensuario VECINOS y del Portal, junto al Club de la Buena Vida empezamos el año 2017 con un primer paseo en contacto con la Naturaleza.

La Chacra Ibira- Pitá, es un emprendimiento familiar de producción de frutos nativos en forma agroecológica, ubicada en San Luis (Canelones). Tiene un sistema 100% de energías renovables y su dueña, Laura Rosano, además de chef, es en nuestro país, la coordinadora nacional del movimiento Slow Food International. Laura es la autora del recetario “Frutos nativos de Uruguay”, que va por su segunda edición y que surge de un proyecto de investigación que está llevando adelante desde el año 2008.

El sábado 28 de enero, vamos a poder recorrer el establecimiento, su plantación de frutales y sistema de energías renovables, como también disfrutar de la charla sobre frutos nativos a cargo de esta uruguaya tan emprendedora. Y afortunadamente, podremos deleitarnos con la siguiente merienda de productos orgánicos de la chacra:

Rosca de guayabo del país – crumble de frutos de estación -tarta de higos y queso de cabra- yogur con guayabos especiados

Té, infusiones y café

Aguas saborizadas

Screenshot_3

image001 (2)

Screenshot_4Por cualquier otra consulta o inscripción, pueden llamar al celular: 096 70 37 35 o por correo: caromorosinib@gmail.com

 

 

Déjanos tu Comentario


*