Hora local en Montevideo:

Club de la Buena VIDA: Piriápolis y su legado alquimista

0

Programa sábado 18 de febrero de 2017:

Aprovechando el verano, viajamos al este del país, con la siguiente propuesta:

*Salida: A las 9:00 hs, desde la puerta del Restaurante Mendizábal (Av. Italia y  Av. Bolivia).

* Visita al Castillo de Humberto Pittamiglio (Balneario Las Flores, Maldonado). Fue construido en 1956 y en el año 2012, fue reinaugurado luego de una costosa restauración por parte de la Intendencia de Maldonado, quien quedó en poder del mismo, luego de la muerte de su dueño.

* Al mediodía, almorzaremos en el prestigioso Argentino Hotel (****), también monumento histórico del Uruguay, que fue inaugurado en 1930.

* Y en la tarde, recorreremos con una guía local, el Castillo Piria, la Fuente de Venus y el Cerro San Antonio (ascenso en micro), entre otros puntos de interés.

*Regreso a Restaurante Mendizábal, a las 21:00hs.

Dicen los alquimistas que Piriápolis es una ciudad Bio Energética, llena de símbolos legados por Don Francisco Piria. Una de las propuestas de nuestro paseo será conocer parte de su valor y misterio; la otra, como siempre, es renovar las energías, pasándola muy bien, junto a su agradable compañía.

image (1)

 

Screenshot_3Por cualquier otra consulta o inscripción, pueden llamar al celular: 096 70 37 35 o por correo: caromorosinib@gmail.com

Apoya Portal de VECINOS y el Mensuario VECINOS www.diariovecinos.com.uy

 

Déjanos tu Comentario


*