Hora local en Montevideo:

Nacional buscará liderar el Apertura en solitario

0

Por Eme Eme

Para lograr Nacional liderar en soledad el torneo Apertura, deberá hoy ganarle a River Plate en el Parque Viera (cancha de Wanderers) a partir de las 16 horas, para jugar el partido pendiente suspendido hace un mes, por agresión de parciales tricolores a un portero, encuentro que se iba a jugar en aquella oportunidad en el Parque Central. A raíz de dichos incidentes, Nacional fue suspendido en su localía por 5 partidos, teniendo que utilizar otros predios. Y como le sienta bien el Prado, la cancha elegida es precisamente la del bohemio.

Nacional seguramente se impondrá ante un River Plate que está realizando una mala campaña, aunque su triunfo del fin de semana ante Sud América, insinúa un repunte y le da más confianza a los dirigidos por Pablo Tiscornia.

Los tricolores se presentan como el mejor plantel de medio, y cuando el partido se le torna algo complicado, apela Martín Lasarte al banco de suplentes y siempre recurre a quien (es)  terminan conquistando los tres puntos en disputa.

El equipo de Nacional será el mismo del último partido, con la salvedad que no puede jugar el Colo Romero por lesión. Conde en el arco, la línea final con Otálvaro, García, Polenta y Espino. Jugará por derecha Papelito Fernández, Porras y Arismendi harán el doble cinco y por izquierda es posible que juegue Viudez, atacando Aguirre y Silveira aunque este último está en duda y puede ingresar el Huevo Lozano.

Su rival River Plate, tiene como probable equipo a:  Nicola Pérez en el arco, Giovanni González, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Claudio Herrera, Fernando Gorriarán, Fabricio Fernández, Alexander Rosso, Agustín Gutiérrez, Mathías Saavedra.

 

Déjanos tu Comentario


*