Hora local en Montevideo:

Se instalaron semáforos en la zona de Nicolich

0

La instalación de semáforos se llevó a cabo en la Ruta Interbalnearia y calle Morelli, los cuales estarán acompañados de una senda peatonal que garantizará la seguridad de los ciudadanos.

Esta obra fue gestionada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con la coordinación del Municipio de Nicolich y los vecinos de la zona.

El Alcalde de Nicolich, Ruben Moreno, dijo que la instalación de semáforos y de la senda peatonal surgió como iniciativa de los vecinos y las Instituciones de la zona, debido al complicado cruce de la ruta.

“Estas obras son fundamentales para la zona, ya que es la ruta que nos conecta con Ciudad de la Costa y además es un cruce peligrosos, donde ya hemos tenido algún accidente y esto nos da otra seguridad, con la importancia de que se realizará en los próximos meses la senda peatonal”, aseguró el Alcalde.

Moreno contó además que el próximo 18 de abril, a las 19 hs, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Ross, visitará la zona y realizará una recorrida por las obras de la Ruta 101 que será próximamente una doble vía con cantero e iluminación, desde la Ruta 8 hasta la 101. Según dijo el Alcalde, las obras se concretarán a fines de 2018.

Finalmente, aseguró que Nicolich ha progresado mucho en estos últimos años. “Hemos logrado muchas cosas a través del espacio “Todos por la Educación”, que se creó hace seis años y se han conseguido cosas como escuela de tiempo completo, gimnasio, UTU, dos CAIF y ayer se anunció la construcción de un liceo y un nuevo CAIF en un predio Municipal”, concluyó Moreno.

 

Déjanos tu Comentario


*