Hora local en Montevideo:

Selección sub 20 ganó a Arabia Saudita en su gira previa al Mundial de Corea

0

Los dirigidos por Fabián Coito siguen aprontándose en continente asiático, para el Mundial de la categoría y lo hizo con un triunfo por 2 a 0. Le había ganado a China por 3 a 1 y perdió ante Corea por 2 a 0. Sirvió para aclimatarse, para ir conformando el grupo que recibirá mañana a Rodrigo Bentancur, volante de jerarquía que disputó anoche el clásico con su equipo Boca Jrs, ante River Plate, ganando los millonarios por 3 a 1.

El próximo domingo será el debut de la selección Sub 20 en el Mundial, ypor el Grupo D ante Italia,y hay que madrugar porque el partido será a las 08:00 hora uruguaya (21:00 en Corea) en el Suwon World Cup Stadium.  El miércoles 24 será frente a Japón, a la misma hora. El último encuentro del grupo es frente a Sudáfrica en el Incheon Stadium. Son todos partidos que obligan a levantarse temprano, el que quiere celeste, que le cueste.

Ayer Uruguay jugando en Goyang Stadium, Corea del Sur formó con:

Santiago Mele (46’ Juan Tinaglini) en el arco, José Luis Rodríguez, (46’ Santiago Viera), Agustín Rogel (60’ Emanuel Gularte), Santiago Bueno, Mathías Olivera (60’ Marcelo Saracchi), Carlos Benavídez, Facundo Waller, Federico Valverde (60’ Juan Manuel Boselli), Nicolás De La Cruz (46’ Rodrigo Amaral), Agustín Canobbio y Joaquín Ardaiz (60’ Nicolás Schiappacasse). 

Goles: 11’ José Luis Rodríguez (U), 86’ Rodrigo Amaral (U).

 

Déjanos tu Comentario


*