Hora local en Montevideo:

Huracán Buceo volvió al fútbol con importante goleada

1

Ayer domingo se inició el torneo de la Segunda B Nacional. Huracán Buceo volvió al fútbol venciendo 6:0 a Artigas mostrando una superioridad notoria y confirmando que es candidato a lograr el ascenso a la Segunda División Profesional. Arregló finalmente las trabas últimas, deudas y reclamos pendientes que mantenía desde hace casi una década en la AUF y volvió con la barriada del Buceo a competir oficialmente.

No corrió la misma suerte Bella Vista que visitó a Uruguay Montevideo en el Parque Ancap y perdió 0 a 2, mostrando los celestes que también son candidatos a aspirar el ascenso.

Los otros resultados muestran también una contundente goleada de La Luz, de alguna manera otro histórico, ante Alto Perú, por 6 a 0, mientras Albion le ganó 2 a 1 a Platense, Potencia superó a Salus 1 a 0, Rocha, otrora campeón en Primera División de un torneo Apertura, igualó con otro legendario club como Colón en un tanto, mientras Parque del Palta venció a Los Halcones por 2 a 1. Teniendo fecha libre Basañez.

 

1 comentario

  1. Jotge rodriguez on

    Soy hincha de huracan buceo mas de 40 anos estoy feliz por el retorno al futbol espero que suba pregunta como puedo obtener dos camisetas vivo en sydney bueno salud hura un abrazo a todos jugadores tecnicos dirigentes y hinchas jorge

Déjanos tu Comentario


*