Hora local en Montevideo:

Hebraica Macabi Bi Campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016/17 por paliza

0

Entre Leandro García Morales y Jaime Lloreda convirtieron 52 tantos de los 82 que convirtió el macabeo para apabullar en la finalísima y para pasarle por arriba a un d Aguada que no fue el de siempre, decepcionando a sus seguidores que mayoritariamente colmaron las instalaciones de un Palacio Peñarol repleto como hacía años no ocurría. Fue  el séptimo y decisivo punto que anoche, por lo demostrado por ambos conjuntos, no se podía entender cómo ese equipo de Aguada le pudo haber ganado tres juegos de los seis previamente disputados al actual bi campeón.

Tras un primer cuarto parejo con scorer igualado en 27, el ganador “quebró” el partido en el segundo con una estupenda actuación y sacando una diferencia de 11 puntos en el marcador, con un panameño Jaime Lloreda

Y después ya no fue partido, donde la emoción estuvo simplemente en la parcialidad de Macabi, porque el partido estuvo definido mucho antes de terminar. Estuvo demás el último cuarto.

HEBRAICA MACABI  82 y solamente 53 puntos de AGUADA

Los campeones tuvieron estas presencias: Luciano Parodi 5, Leandro García Morales 23, Martín Aguilera 2, Sebastián Izaguirre 10, Jaime Lloreda 29, Jimmy Boston 0, Michael Hicks 10, Pierino Rusch 0, Octavio Medina 0. DT: ‎Leonardo Zylbersztein.

En los dirigidos por Fernando Cabrera  no hubo jugadores de destaque, algo Alvarez y Barrera pero lejos de su nivel y flojísima actuación de A Jeremis Smith y Dwayne Curtis.

 

Déjanos tu Comentario


*