Hora local en Montevideo:

Signos zodiacales

0

Por Vale C

(Nota de Redacción de VECINOS: nos hay solicitado varios lectores el horóscopo. Buscamos una astróloga joven y le pedimos su apoyo. Y acá está una primera entrega)

Quiero explicar un poco más detalladamente los signos astrológicos, o sea los 12 signos zodiacales. La astrología tiene un trasfondo mucho más profundo pero en esta ocasión lo haremos  de una manera más concreta y precisa.

Empecemos…

ARIES: Signo de fuego, simbolizado por el carnero. Las personas nacidas bajo este signo son activas, impulsivas, positivas, emprendedoras pero un tanto apresuradas. Regidas por el planeta Marte simboliza la acción

TAURO: Signo de tierra, simbolizado por el toro. Este signo es de tierra, testarudo, fiel, algo posesivo y muy firme en su forma de proceder y pensar. Está regido por el planeta Venus planeta que simboliza el amor y los placeres.

GEMINIS: Signo de aire representados por los gemelos. Duales, inteligentes, comunicativos. Los rige Mercurio planeta que simboliza la mente.

CANCER: Signo de agua, simbolizado por el cangrejo. Muy sensibles, maternales, vulnerables pero tenaces con cambios de humor fluctuantes ya que los rige las fases de la Luna que por su movimiento tan rápido y fluctuante los hace volubles y con tendencia a cambios de humor, les gusta mucho la vida hogareña.

LEO: Signo de fuego representado por el Leon y regido por el sol, tienden a un sentido de la identidad muy fuerte interesados y afines con los amores, hijos, juegos de azar y la creatividad.

VIRGO: Signo de tierra, simbolizado por una virgen con una espiga. Este signo es racional, orientado a la salud, trabajo, servicio e higiene.

LIBRA: Representado por la balanza ,este signo de cualidad de aire simboliza la armonia, la diplomacia, regido por Venus el cual también representa las asociaciones y el matrimonio.

ESCORPIO: Es un signo de agua representado por el escorpión y el planeta regente es Plutón. Intensos, apasionados, celosos con gran poder de auto transformación. La leyenda cuenta que el mismo escorpión se clava el aguijón de su cola así mismo para autodestruirse pero también esta la historia dentro de este signo del aguila que vuela a la montaña más alta para romper su plumaje, pico y uñas hasta auto regenerarse para volar más alto.

SAGITARIO: Es el arquero, visionario, regido por el planeta Júpiter. Este signo es generoso, visionario.

CAPRICORNIO: La cabra que sube la montaña, dicho signo lo rige el planeta Saturno llamado el maestro, son personas responsables, constantes, y signo de tierra.

ACUARIO: Signo de aire, regido por Urano, este signo es humanista, original, excéntrico.

PISCIS: Signo de agua simbolizado por dos peces yendo en sentido contrario, regido por el planeta Neptuno. Este signo es algo espiritual, místico pero debe tender a no huir de la realidad.

 

 

Déjanos tu Comentario


*