Hora local en Montevideo:

Wilson vuelve: se estrena documental

0

Con el 30º aniversario de la muerte del político nacionalista Wilson Ferreira Aldunate acercándose, se estrena en las salas locales el documental Wilson, que repasa su vida y su legado político a través del testimonio de figuras como los expresidentes José Mujica, Jorge Batlle y Luis Alberto Lacalle, así como la de figuras de diversos ámbitos, desde el ministro de economía Danilo Astori hasta el cantante Pepe Guerra.
El documental, dirigido por Mateo Gutiérrez, fotógrafo y documentalista, director del cortometrajeVecinos y de la película Destino Final sobre su padre, el diputado Héctor Gutierrez Ruiz.

El próximo 3 de agosto llega a los cines el documental sobre Wilson Ferreira Aldunate

Es una película sobre el hombre detrás del político. Con imágenes inéditas de archivos; el film se adentra en el mundo de Wilson para buscar su verdad última, sus secretos y sus convicciones.

Wilson es una película fundamental para conocer el misterio de uno de los hombres más importantes de la Historia de nuestro país y para descubrir la intimidad de su incansable lucha por la democracia en tiempos de turbulencia.

Déjanos tu Comentario


*