Hora local en Montevideo:

Peñarol hoy presenta sus nuevos jugadores: como ocurre cada seis meses

0

Peñarol juega hoy en su Estadio Campeón del Siglo a partir de las 20 y 30 un nuevo partido amistoso frente a Estudiantes de la Plata que lo conduce técnicamente nuestro compatriota Gustavo Matosas. Pero además hay fiesta segura. Fuegos artificiales, presentación de su renovado plantel bien con el estilo yankee y luego del evento,viene el partido y ver si a las figuras que incorporó, se le puede encontrar un mínimo de funcionamiento.

El técnico Leo Ramos piensa que hoy saldrá a la  cancha ante Estudiantes, con Kevin Dawson (ya no es más titular el juvenil Guruceaga), Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Maxi Rodríguez, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez.

Es posible que el Cebolla Rodriguez, con un tirón muscular no sea de la partida. Y para Cristian Palacios, cuestionado siempre que se pone la aurinegra, será un partido fundamental, da la sensación que aunque todo el equipo juegue mal, como ocurrió en el amistoso frente a San Lorenzo, donde el carbonero perdió por 3 a 0, Palacios tiene que hacer goles. Y si no los hace, se traerá un 9 no se sabe de donde para percharlo nuevamente, o directamente darlo a préstamos para que en otro equipo sea el goleador que todos conocemos y que Peñarol no se sabe cuál es el motivo, no le da la confianza que necesita cualquier futbolista para poder rendir.

Igual, las incorporaciones no cesan en Peñarol, ahora se habla del regreso del lateral Alejandro González, donde el aurinegro tiene como 3 futbolistas para ese puesto, caso Petrick, Alex Silva, el mismo Corujo y se habló hasta de Varela que juega en Inglaterra. Fabián Estoyanoff podría también incorporarse al aurinegro, y lo mismo con Carlos Bueno, aunque todos son rumores, y es posible que estos dos ex aurinegros, resistidos por muchos, queden sin vestirse la camiseta aurinegra.

 

Déjanos tu Comentario


*