Hora local en Montevideo:

Universiada de Taipei: los chinos nada dejan librado al azar

0

La Aldea de Atletas Universitarios de Taiwán 2017 (AV) está situada en el cruce entre Wenhua 1st Road y Renai Road en el distrito de Linkou, Nueva Ciudad de Taipei. Se divide en East Village y West Village, conectado por un puente de cielo. Cuenta con cuatro emplazamientos y 34 edificios. A, B y C tienen 23 edificios con alrededor de 2.200 apartamentos y servirán como Zona Residencial. Cada apartamento tiene capacidad para 3 a 7 personas, dependiendo del tamaño de la habitación. En total, más de 10.000 atletas serán alojados durante la Universiada. D tiene 11 edificios y será la Zona Internacional, proporcionando servicios relacionados con la competencia.

Los servicios requeridos para la vida diaria serán proporcionados en el AV, tales como alojamiento, transporte, seguridad, catering, servicios médicos, culturales y de entretenimiento, y servicios de negocios. También cuenta con un gimnasio, zona de calentamiento, restaurante, centro religioso y sala de juegos.

Para proporcionar a los atletas un ambiente cómodo y relajante, así como para satisfacer las necesidades básicas de los residentes, el AV también presentará actividades culturales temáticas en Taiwán para que los atletas puedan aprender acerca de Taiwán mientras se relajan. La operación de prueba de AV fue planeada para julio de 2017 y se cumplió. Funciona oficialmente desde 12 de agosto al 2 de septiembre de 2017. Después del final de la Universiada, se llevará a cabo el trabajo para restaurar el AV a su función original como vivienda pública.

 

Déjanos tu Comentario


*