Hora local en Montevideo:

Es para destacar ante tantos desencuentros

0

Por Pompidio

No es común ir por un calle de Montevideo y encontrarse con un pasacalle con dicha leyenda. Seguramente nos llevó a tomar la foto que horas antes nos había llamado un amigo, padre de dos niños pequeños, para decirnos que estaba destrozado porque se estaba separando luego de 17 años juntos.

Mantener una relación de pareja durante tantos años y además la llama viva del amor seguir encendida, es algo para destacar. Por lo menos así lo pensamos nosotros.

Una pareja, seguramente quienes son protagonistas del cartel también, pasaron momentos felices (los siguen pasando) y es posible además sumen o recuerden muchos desencuentros. Y también seguramente, en más de una oportunidad, cualquiera de los dos debieron morderse el labio inferior o aflojar y decirse a sí mismo que el otro no tiene razón, pero igual salimos adelante. No lo sabemos, las historias deben ser muchas y variadas. Lo cierto que a esta pareja de enamorados, con 40 años de estar juntos, les enviamos nuestras felicitaciones y les deseamos otras 4 décadas más de felicidad, junto a sus nietos, bisnietos y…..disfruten de la vida juntos. Nos quedó la duda de si quien lo escribió es el hombre o la mujer. Nos parece que cumple años el hombre y puso el pasacalle la dama. ¿Será así?

 

Déjanos tu Comentario


*