Hora local en Montevideo:

Prohíben ingreso a 376 personas al fútbol y básquetbol

0

Por Pompidio

Cuando la cabecita no da….hacer como los chinitos, se embroman. Eso se decía antes. Pero parecería que hay tontos que nunca terminan de comprender que no se puede ir a los espectáculos públicos y creer que es tierra de nadie. Ahora, especialmente en el fútbol, hay cámaras que controlan tu forma de actuar.

En el momento se le prohíbe el ingreso a distintos tipos de espectáculos públicos a 376 personas. Hasta el partido entre Uruguay y Bolivia jugado en el Centenario el pasado martes, eran 375 pero resulta que un “vivo”, sabiendo que no se pueden llevar bengalas, no sólo la introdujo en la Tribuna Colombes, sino que además la hizo funcionar.

No contó con que lo estaban filmando y perfectamente fue individualizado, la imagen lo muestra claramente y de ahora en más, no podrá, como primera medida, ingresar a los espectáculos deportivos.

Es una forma de ir erradicando, hasta que todos lo pueden comprender, que existe un mínimo de comportamiento donde el manifestar su alegría o su entusiasmo, no puede ser o dar lugar a que cualquiera genere una acción que pueda herir personas u ocasionar incluso sanciones, en este caso a la propia AUF, situación que felizmente no ocurrió, pero que debe ser reprimida como corresponde.

Nos parece que debería ser una noticia que se debe trasladar con nitidez a la sociedad, para que otros vivos bobos, no crean que se puede actuar haciendo lo que se les plazca.

No es un número menor. Son 376 ciudadanos que están impedidos de concurrir a los espectáculos deportivos. Es de esperar que la cifra no siga creciendo.

 

Déjanos tu Comentario


*