Hora local en Montevideo:

Ciclisto pedal: ajustar las punteras y afuera los autos

0

Se llevó adelante un encuentro con organizaciones y empresas interesadas en presentar proyectos innovadores, dirigidos a ampliar el sistema de bicicletas públicas de Montevideo.

Hasta el lunes 4 de diciembre a la hora 17 se reciben consultas a través del correo electrónicomovilidad@imm.gub.uy con el asunto Data Room SBP.

Las inquietudes se contestarán de forma individual a cada solicitante.

El lunes 11 de diciembre a las 17 h culminará el plazo de recepción de propuestas, que también serán recibidas al correo electrónico: movilidad@imm.gub.uy

El data room, realizado el 28 de noviembre en el centro de conferencias de la comuna, buscó el acercamiento a nuevas tecnologías, sistemas de operación y modelos de negocios para ampliar significativamente la cobertura territorial y oferta de bicicletas del Sistema de Bicicletas Públicas (SBP) de Montevideo.

La actividad se enmarcó en el lineamiento estratégico de la Intendencia de promover un sistema de transporte eficiente, sustentable y seguro, fomentando los medios de transporte activo.

Pueden presentarse a la convocatoria organizaciones y empresas locales o extranjeras, que estén o no radicadas en Uruguay.

Las propuestas de estas entidades pueden ser de forma individual o asociada a otras organizaciones, empresas, centros tecnológicos, institutos de investigación públicos o privados, ya sean nacionales o extranjeros.

Déjanos tu Comentario


*