Hora local en Montevideo:

Presupuesto Participativo sigue aportando obras votadas por los vecinos

0

Quedó inaugurada la plaza ubicada en José Serrato y 20 de Febrero, como parte del Presupuesto Participativo.

Junto al Intendente Martínez participaron la alcaldesa del municipio D, Sandra Nedov; el director de la División Planificación y Participación Descentralizada, Miguel Pereira; vecinas y vecinos de la zona.

La nueva plaza ocupa un espacio triangular con senderos de hormigón, bancos y juegos con hamacas, espacios enjardinados con césped y una zona arbolada.

Pereira destacó la participación directa de vecinas y vecinos “que propusieron la construcción de un espacio público, aprovechando un lugar que estaba deteriorado para transformarlo en una plaza que hoy puede disfrutar todo el barrio”.

Por su parte, Nedov felicitó a los vecinos “que fueron capaces de lograrlo con los votos” y adelantó que ya se encuentra en desarrollo el Presupuesto Participativo del año 2018 “por lo que ya pueden ir pensando y juntándose para presentar nuevas propuestas en este u otro barrio”.

Por último, Martínez recordó que “construir una ciudad es para que la gente sea feliz y disfrute con buena convivencia”. Resaltó la importancia de profundizar el Presupuesto Participativo como “una herramienta formidable de organización y participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Déjanos tu Comentario


*