Hora local en Montevideo:

Bienvenido 2018, te vamos a enfrentar con fuerza

0

Por Mario Morosini

En primer lugar desear lo mejor a nuestros lectores. Como todo año tendrá sus momentos buenos y de los otros. Pinta para ser un año complicado. Uruguay vive la política intensamente. Todo se tiñe o casi todo se impregna de esa casi constante lucha preelectoral que se hace permanente. Y como nos acercamos al 2019 más se intensificará. Con la última rendición de cuentas, con los últimos Consejos de Salarios, antes de un próximo gobierno, en una palabra, será un añito pesadito, complejo de bancar. Por otro lado tenemos el Mundial de Rusia. Y ya se sienten alocadas opiniones de que estaremos jugando la final, y que los rivales de la serie son pan comido.

Así somos y así vivimos los uruguayos. Y nos alegra ser parte de esta sociedad, tan distinta a otras, especialmente a la de nuestros cercanos vecinos, pero a su vez, tremendamente querible.

No prometemos nada. No queremos adelantarnos. Nos tomaremos unos cuantos días de licencia en enero, no será para estar tirados en una reposera, sino para replantearnos (además de estar tirados en una reposera), esta página web.

Volveremos con novedades. Por ahora dejamos una serie de noticias fijas, con actividades para todo enero, tanto en Montevideo, como en los departamentos con costa, donde los uruguayos pasamos nuestras vacaciones.

Repetimos, un buen año les deseamos y nos deseamos.

Y antes de terminar enero, volveremos a estar en contacto, con abundante información. Por ahora, seguiremos leyendo la WEB DE VECINOS y veremos a qué actividades nos sumamos de las que nos proponen los amigos, Luis y quien esto escribe.

Felicidades

Déjanos tu Comentario


*